domingo, 7 de septiembre de 2008

♥TALLERES DE AMISTAD 2008♥

Esta es una nueva actividad que han preparado las administradoras del foro amistad es compartir y consiste en tres talleres: Taller bordado español, Taller bordado en cintas y Taller vagonite. En realidad no tengo muy claro en que consisten los tres talleres pero como me gusta aprender cosas nuevas y participar en el grupo me he apuntado a los tres. Laura dice que no son dificiles de hacer que no tenemos porque tener conocimientos previos y que si seguimos las lecciones terminaremos haciendo una bonita labor.

Los materiales fudamentales que se necesitan son: toallas de mano, agujas unas para coser con punta redonda y otras no, puntillas, cintas, hilos perle, mouline telita a cuadros, tijeras....

Y yo ya estoy preparada y lista para empezar porque tengo casi todos los materiales, asi que esperaremos al fin de semana que viene que es cuando empiezan las lecciones. Ya ire contando que tal me va


Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: