lunes, 10 de febrero de 2014

♥DE NUEVO POR AQUI♥


Hola de nuevo. Este año que ha empezado hace poquito estaba lleno de buenas intenciones, una de ellas era el hacer por lo menos una entrada cada semana en el blog, y la verdad que empecé bien, pero surgieron otras cosas mas importante que han sido las que me han obligado a tenerlo nuevamente olvidado.

Esta situación importante es que mi mami ingreso en el hospital el día 2 de Enero, bastante pachuchilla, y he estado cuidándola y pasando las noches con ella. Murió el domingo pasado y desde aquí le quiero hacer hacer un homenaje.

Yo me encuentro bien (a ratos), intento recordarla con alegría, recordando los momentos buenos que pase con ella,  aunque hay ratos que no puedo dejar de llorar...

Esto es para ti mama: Allí donde estés siempre estarás en mi corazón, se que me vas a cuidar y me vas proteger. 

TE QUIERO MAMA Y  TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS



2 comentarios:

selene dijo...

Siento muchisimo esta pérdida tan grande que has tenido, una madre es lo mas grande del mundo, sólo espero que no haya sufrido mucho!!
Un abrazo muy fuerte de todo corazón!!

Mª JOSE dijo...

Cariñet siento mucho la muerte de tu mama, piensa que siempre estara contigo, cuidandote y apoyandote pues esta en tu corazon.
Un beso y un abrazo muy grande