sábado, 18 de agosto de 2012

♥FIESTAS SAN FERMIN 2012 (RESUMEN)♥


Cartel anunciador de las fiestas de este año

Este año me tocó trabajar estando de fiestas, duran del 6 Julio que es el día del chupinazo hasta el 14 de Julio que es el Pobre de mí. Y bueno como el día 7 es fiesta en Pamplona coincidió que era Sábado pues ni tan mal. Fin de semana largo (yo trabajo los sábados) y dos días para poder disfrutar a tope.

El día 6 trabajé hasta las cuatro de la tarde (este año no puede ir al almuerzo) y ya desde ese momento sin pasar por casa quede con mis amigos para poder estar en el ambientillo y disfrutar un poco de la fiesta. La peque se quedó con mi marido (otro año me tocará a mí). Me lo pasé genial y aquí algunas fotos.

DIA 6 (CHUPINAZO)


  Aquí en la calle Estafeta (por donde va el encierro) de potes.


 
Y por los bares y peñas bailando...

DIA 7 (PROCESION DE SAN FERMIN) 

Como todos los años emocionante ver al Santo y a los Gigantes.
 


DIA 11 

 Nos levantamos pronto y fuimos a ver el encierro a la plaza de toros. Era la primera vez que íbamos con la peque, le hacía mucha ilusión.

Luego nos fuimos a la plaza del Castillo al Casino al tomar una taza de chocolate con churros y bailar el baile de la alpargata.  

 

Y ya por aprovechar el día fuimos a ver la ofrenda de flores que hacen los niños al santo (dia del niño) y a saludar a los gigantes y cabezudos.



Como sabeis el ambiente esta en la calle. Esta es la salida de una peña de la corrida de toros.

video

Este es el ultimo día que había corrida que bajan todas las peñas al ruedo, tocan juntas varias canciones y se despiden hasta el año que viene saliendo por la puerta grande del callejón.

video


DIA 14 POBRE DE MI

A las doce de la noche del dia 14 terminan las fiesta de San Fermin. Como se suele decir ya queda menos para las del 2013.


No hay comentarios: