martes, 8 de mayo de 2012

♥APRENDIENDO JUNTAS...♥

Mantelito Individual 



Este es el tercer trabajo que hacemos en el Foro Creando Juntas en una sección llamada Aprendiendo Juntas. La maestra en este tercer trabajo ha sido Angel. Como siempre nos ha preparado un tutorial estupendo. 
Se trata de un mantelito individual. No me ha quedado del todo perfecto, aqui en la foto no se ven los fallos pero alguno tiene, pero el resultado final me gusta. Estos son mis primero pinitos en el patchwork y me esta gustando un monton y espero seguir aprendiendo nuevas cosicas.
 

4 comentarios:

Isangel dijo...

Y es que ademas de aprender a coser, bordar y demas, nos volvemos estupendas fotografas eh!! y modestas tambien. POrque yo desde luego no consigo ver ni un solo fallo. Y la combinacion de marrones y ideal. Felicidades guapa!

Unknown dijo...

Te ha quedado monísimo Naiara y los fallitos yo no los veo por ninguna parte!!!
Besitos

Ade dijo...

A mi me encanta como te ha quedado y yo no le veo fallo ninguno al revés lo veo ideal de la vida, ole ole ole por tí artista y a seguir Creando Juntas siii.

Besitos guapa

^A^ngel dijo...

Yo lo veo precioso!! Y espero que estas pequeños proyectos te sigan animando a aprender mas de patchwork...

Gracias por compartir conmigo...

Besitos,

^A^ngel♥