domingo, 22 de abril de 2012

♥INTERCAMBIO TE REGALO UNA ROSA. II EDICION ♥





En el foro Bordando Juntos se propuso por el mes de Enero hacer un intercambio. Este consistía en bordar una rosa, todas la misma, y armarla como marcapáginas y escribir un poema. La fecha del envío fue el 10 de abril y esto es lo que he recibido de Pepa.


Este marcapáginas, ella dice que tiene fallos pero yo no le veo ninguno.





Este poema tan precioso




Y aquí todo juntito



Gracias Pepa, me ha encantado y se ve que esta hecho con mucho cariño. 



Yo por mi parte, tuve que enviar a Mª Carmen de Huelva y esto es lo que le envié:


El marcapáginas


 


Aqui con el poema, me pareció bonita la libreta... 


 

 


Aqui todo envueltito 




2 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Precioso tu trabajo!!
Besito.
Te deseo una muy feliz semana.
Rosana.

Ade dijo...

Que bonito mareeeeeee.

Besitos