viernes, 10 de febrero de 2012

♥CADENA DE CORAZONES♥

Es un proyecto organizado en el Foro Encantadas. Se trataba de hacer un corazón, ya sea bordado, en hardanger, en patchwork, incluso comprado si alguna no lo podía hacer. Yo he recibido de Yoli y el mío tiene que cruzar el charco y llegar hasta Costa Rica, espero que llegue sano y salvo. Cuando lo reciba Lorena ya os pondré la foto de mi envio.


Este corazón tan precioso es el que he recibido. Está hecho con fieltro y tiene unos motivos cosidos preciosos. Además no se si se aprecia bien pero alrededor del corazon tiene abalorios. Y lo puedo llevar en el abrigo porque tiene en la parte trasera un imperdible.


Gracias Yoli me ha encantando.



1 comentario:

Ade dijo...

Maravilloso corazón y anda que no me gustan a mi los pirimpolis nuestras chuches costureras jiji.

Besicos