miércoles, 16 de noviembre de 2011

♥INTERCAMBIO NAVIDAD 2011 DEL FORO AGUJAS SIN FRONTERAS, AMIGAS CREATIVAS♥

Aunque todavía no estamos en Navidad, ya he recibido el regalo del intercambio que me ha enviado Ade de Zaragoza del Foro Amigas Creativas. He recibido un montón de regalos y se ve que todo está hecho con mucho cariño y pensando en mí.

Esto es un conjunto de todo lo que he recibido y ahora os lo voy a mostrar mas detalladamente.


Como sabe que colecciono buhos me ha hecho una bolsita con un bordado precioso con un buho, un dedal que tiene un buho y con sus manitas me ha hecho también un marcapaginas con fieltro y con buhos. Todo ello precioso.




Pero además me ha bordado una toalla navideña y un detalle navideño para colgar en la puerta y como quiere que engorde un poco más, dentro de la bolsita había turrón...



Gracias Ade me ha encantado todo muchísismo.

1 comentario:

Tere dijo...

Todo precioso!!!!! Debes estar contentísima!!!!

Un beso.

Tere