lunes, 23 de noviembre de 2009

♥INTERCAMBIO NAVIDEÑO DEL FORO AMISTAD RECIBIDO♥

Hoy al mediodia he ido corriendo a recoger mi regalito. El Sabado me dejo el cartero en el buzon el resguardo de que tenia un paquete para recoger. El regalito venia de muy lejos de aqui, desde Ushuaia (Argentina), de mi amiga Blanca.

Al abrirlo me encontrado con esta preciosidad, es muy bonito. Esta hecho en una tela que tiene trazas brillantes, en la foto no se aprecia mucho y ademas tiene un monton de abalorios. Seguro que a Blanca le ha costado bastante hacerlo. Graciassssss es precioso y ya se donde lo voy a poner. En la entrada de mi casa para que todo el mundo lo vea.

Photobucket
Pero ademas tambien me ha mandado todas estas cositas, una telita negra, unos alfileres, un hilo DMC Jewel effects, unas cintas....Photobucket

Espero que pronto recibas el mio

5 comentarios:

Selene dijo...

Que preciosidad Naiara, le debe haber llevado un trabajo tremendo y ha quedado chulisimo!! Y que cantidad de regalitos!! Muchas Felicidades a las dos!!

ANGIE SB dijo...

Naiara, que belleza!!!!!!!!
Coincido contigo, merece la entrada para que todos lo vean.
Felicidades a tí y a Blanca por su labor y los preciosos regalitos que te ha enviado.
Besitos:), Angie

Loli dijo...

UIauuuu, Naira, el Arbol....sin palabras, maravilloso y se ve k tiene trabajo.
Disfruta y presume de ese peazo de regalo.
Felicidades a las dos.

Chispita dijo...

Fantástico regalo,,se nota que está hecho con mucho cariño ^.^

pxblanca dijo...

Naiara estoy feliz que te hayan gustado los regalitos y que rápido que ha llegado, espero que lo disfrutes
besotes