viernes, 6 de febrero de 2009

♥ RECETA MAGICA♥

Mi niña tiene cinco años y todavia no tiene tareas, pero ayer su andereño les dijo que tenian que buscar y llevar a clase sorgiñas (brujas). Podia ser cualquier cosa, poesias, cuentos, canciones, muñecos, dibujos.... Todo esto viene relacionado porque en carnavales se van a disfrazar de brujas y van a aprovechar para trabajar este tema en clase.

Esta mañana ha llevado varias cosas pero he pensado que podiamos hacer una bruja de fieltro, creo que no sera muy dificil y mirando por varios sitios me he encotrado esta receta que me ha parecido muy bonita


Photobucket

RECETA
INGREDIENTES:
-Un racimo de cariño.
-1/4 de confianza.
-5 hojitas de comprensión.
-1 kg de perdón (mas vale que sobre que no que falte).
-Lealtad molida.
-10 gotitas de nuevos sueños.
-y para sazonar se necesita sonrisas besos y caricias.

PREPARACION:
Se pone una olla en el fuego con el racimo de cariño, 1/4 de confianza y las hojitas de comprensión y sobre todo y muy importante mucho perdón, se remueve todo y se deja una 1/2 h de cocción.


Mientras tanto en un bol aparte vamos batiendo la lealtad molida con las gotitas de nuevos sueños y un poco mas de perdón, se bate bien y cuando ya ha pasado la 1/2 h se va agregando poco a poco esta nueva mezcla a la olla.

Se remueve con una cuchara, se deja 5 minutos mas de cocción, entonces se apaga el fuego, se sazona con sonrisas besos y caricias al gusto, se deja reposar unos minutos antes de tomarla.

RECOMENDACIONES:
Se recomienda tomarla templada.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Desaparecen las lagrimas, la tristeza y los temores y lo mas importante te devuelve la sonrisa.

(Receta sacada de: El rincon de las hadas)


Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena receta, me la voy a puntar con su permiso.
Besos

Mamen dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaa

Un besote y gracias por ponerla para poderla utilizar

Un gran besote