jueves, 11 de diciembre de 2008

♥IMITA ME HA TAGGEADO♥

Photobucket

Imita me ha TAGGEADO (je,je,je), es una extraña forma de decir que me señalado o me ha puesto una etiqueta (tagget) y que debo seguir unas instrucciones. Son las siguientes

1: Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2: Pon las reglas en tu blog.
3: Escribe 7 cosas sobre ti.
4: Deja un comentario a la persona que vas a tagegar.
5: Tagea a 6 personas.

Me llamo Isabel, tengo 38 años y trabajo en un centro comercial de cajera.
Tengo una gran familia que la quiero un moton.
Me encanta el punto de cruz, me encanta aprender de las demas y que me enseñen cositas nuevas.
No me gustan las personas envidiosas, mentirosas y prepotentes
Soy una persona timida a veces me callo demasiadas cosas
Estoy super contenta de estar metida en el mundo del punto de cruz a traves de esto he conocido dos grandes foros:
Siresilme y Amistad es saber compartir
Gracias a personas maravillosas estoy aprendiendo muchas cosas una de ellas es tener este blog

Ahora viene la parte dificil, la de pasarlo a 7 personas mas, como no me veo capaz de dejar a nadie fuera, las que pasen por aqui que se den por taggeadas.