viernes, 17 de octubre de 2008

♥INTERCAMBIO COMPLEMENTOS DE COSTURA♥

En Abril se propuso tambien en el foro Siresilme un intercambio de complementos de costura y como no tenia nada entre manos me apunte. La fecha de envio seria en Julio, asi que habia tiempo suficiente para hacerlo y enseguida me puse manos a la obra.

Como minimo se tenian que hacer tres complementos: un guardatijeras, un biscorniu y un encuentra tijeras, y si alguna quiese hacer algo mas pues tambien.

Cuando me llego mi paquete y lo empece a abrir me quede alucinada. Selene me habia enviado un juego precioso de complementos de costura, pero ademas me envio un monton de telas estampadas, telas para bordar, cintas, abalorios y un monton de cosas chulisimas. Aqui esta todo para que veais lo bonito que es



Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Yo por mi parte los que hice se los envie a Andrea que se que tambien le gustaron mucho y son estos

Photobucket

No me quedaron tan mal no?

PhotobucketPhotobucket

No hay comentarios: