martes, 28 de febrero de 2012

♥ENCUENTRA TIJERAS♥

Siguiendo el set de costura que estamos realizando en el Foro Creando Juntas aquí os presento a mi encuentra tijeras. Todo juntito esta precioso.

domingo, 26 de febrero de 2012

♥CADENA DE CORAZONES♥

Hasta ahora no os lo podía enseñar porque ella no lo había recibido y era una sorpresa. Pero como ya esta en su poder...

En el Foro Encantadas se propuso hacer una cadena de corazones para el mes de Febrero, ya sabemos que este mes es el día de los enamorados. La propuesta era hacer un corazón en cualquier tipo de técnica. Y aquí esta el mío. Su dueña es Lorena de Costa Rica. Espero que le haya gustado.


Tela: 32 Count Belfast Linen Platinum
Hilos: DMC 517 y 830


sábado, 25 de febrero de 2012

♥GUARDA TIJERAS♥

Para continuar con el conjunto de accesorios de costura este bonito Guarda Tijeras. Y como en los anteriores con el tutorial de Ade.

viernes, 24 de febrero de 2012

♥APRENDIENDO JUNTAS...♥

Acerico, Papelera y Organizador para el Sofá

Este es el primer trabajo que hacemos en el Foro Creando Juntas en una sección llamada Aprendiendo Juntas.La maestra en este primer trabajo ha sido Roser. Ella ha preparado un tutorial estupendo en el que nos ha explicado todo muy bien. Gracias a ella por que si no... yo no se lo que habria salido.

El primer paso fue hace la Cestita o Papelera

Segundo paso hacer el panel para guardar nuestras herramientas
.

El tercer paso hacer el acerico.

Y por último el montaje final, unirlo todo.
Desde aquí quiero dar las gracias a Roser por todo su trabajo, por su tutorial, por su paciencia y también a Ade por tener esta bonita idea de Aprender todas Juntas.


jueves, 23 de febrero de 2012

♥GUARDA AGUJAS♥


Mi guarda agujas y guarda alfileres. Me gusta, esta quedando un conjunto precioso.

miércoles, 22 de febrero de 2012

♥ BORDONS ENSEMBLE - 5ª PARTE♥

Ya esta todo el bordado completo, ahora solo falta el montaje final con las puntillas. Creo que va a quedar precioso.

lunes, 20 de febrero de 2012

♥PROYECTO SORPRESA♥

Este pequeño bordado sale hoy muy lejos y cruzará el charco. Se trata de un proyecto sorpresa y no puedo contar nada más pero como me gusta como ha quedado el bordado os lo enseño.

viernes, 17 de febrero de 2012

♥CESTITA REVERSIBLE♥


Esta cestita va a servir para meter todo mi conjunto de accesorios que estoy haciendo. Esta cesta tambien he podido hacerla gracias al tutorial de Ade.

jueves, 16 de febrero de 2012

♥II CONCURSO AGUJA DE ORO♥

Ahora si puedo enseñarlo.

He participado en este concurso que se organizaba en el Foro Bordando Juntos con este corazón. Se trataba de hacer un trabajo sobre un tema en concreto, en este caso corazones. El trabajo tenia que ser realizado principalmente en punto de cruz.
En el foro se expusieron todos los corazones y hubo una votación secreta. El martes 14 de Febrero coincidiendo con el día de los enamorados supimos quien es la ganadora
.

Tela: Lugana Blanca
Hios: DMC 894, 819, 335, 505, 561 y blanco.

Mi corazón esta hecho con un diseño free que encontré en este blog. Allí mismo hay también un tutorial de como montarlo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

♥BORDADO EN SERIE ENTRE DOS CONTINENTES♥

La verdad es que la historia de este bordado tiene tiempo. Todo comenzó por el año 2006 en el Foro Siresilme, ahí queda eso. El proyecto consistía en preparar una tela y con las personas que se apuntasen ir pasándonos la tela de unas a otra e ir bordando la tela. Al final tenia que ser una tela bordada por un montón de arañitas de todo el mundo. En esta caso la tela tenia que viajar mucho y cruzar el charco.
Como siempre después de esperar y esperar, de varios imprevistos, mi tela llego a primeros de Febrero.
Si, si han pasado nada menos que seis años, pero por fin la tengo en mis manos y me ha hecho muchísima ilusión.


Gracias a todas las que han participado en este proyecto y a las que se han quedado por el camino. Este ha sido su recorrido

- Salemsax, Murcia, Agosto 2006
- Selene, Madrid, Agosto 2006
- Rita, Murcia, Diciembre 2006
- Arco Iris, Cantabria, Mayo 2007
- Markesa, Cadiz, Agosto 2007
- Belkysp, Venezuela, 2009
- Mara, Argentina, Junio 2011
- Loli, Sevilla, Junio 2011
- Ameca, Toledo, Julio 2011
- Pumiky, Mutxamiel, Enero 2012

martes, 14 de febrero de 2012

♥ACERICO♥


De nuevo gracias la tutorial de Ade he terminado este acerico. La verdad que es muy fácil y para hacer un regalo es super bonito y super sencillo.


lunes, 13 de febrero de 2012

♥ BORDONS ENSEMBLE - 4ª PARTE♥

Esto ya va llegando a su fin y está quedando muy bonito

domingo, 12 de febrero de 2012

♥GUARDA TIJERAS♥

Así es como me ha quedado este guarda tijeras, y todo gracias a la ayuda de Ade del Foro Creando Juntas. Son unas clases on-line que han organizado pero que como yo por mis horarios no puedo, ha preparado unos tutoriales y olé que bonito me ha quedado. Yo me lo guiso yo me lo como...


Ahora a por el siguiente...

viernes, 10 de febrero de 2012

♥CADENA DE CORAZONES♥

Es un proyecto organizado en el Foro Encantadas. Se trataba de hacer un corazón, ya sea bordado, en hardanger, en patchwork, incluso comprado si alguna no lo podía hacer. Yo he recibido de Yoli y el mío tiene que cruzar el charco y llegar hasta Costa Rica, espero que llegue sano y salvo. Cuando lo reciba Lorena ya os pondré la foto de mi envio.


Este corazón tan precioso es el que he recibido. Está hecho con fieltro y tiene unos motivos cosidos preciosos. Además no se si se aprecia bien pero alrededor del corazon tiene abalorios. Y lo puedo llevar en el abrigo porque tiene en la parte trasera un imperdible.


Gracias Yoli me ha encantando.



miércoles, 8 de febrero de 2012

♥POLVO DE HILO - FEBRERO 2012♥

Ayer día 7 de Febrero fué luna llena y aquí mi botecito lleno de hilitos. En comparación con el mes de Enero hay un montón, eso significa que he trabajado mucho...

martes, 7 de febrero de 2012

♥DISFRUTANDO DE LA NIEVE♥

El Domingo por la mañana amanecimos nevados y como no había cole era el día ideal para salir y disfrutar. En frente de casa tenemos un parque con un lago y muchos árboles y estaba precioso. Así que cogimos nuestro trineo, llamamos a nuestros amigos y nos fuimos a tirar unos bolazos.






Eso si, antes de ir a la calle salimos a la terraza a hacer un muñeco de nieve



Nos lo pasamos genial y llegamos muy cansados

lunes, 6 de febrero de 2012

♥ BORDONS ENSEMBLE - 3ª PARTE♥

De nuevo hoy lunes con la tercera parte, está quedando muy bonito

domingo, 5 de febrero de 2012

♥SAL ALEXANDRE - TERCERA PARTE♥

Otra mas terminada, ya queda menos. Lo que mas miedo me da es el montaje final. Y así es como lo llevo