viernes, 14 de octubre de 2011

♥INTERCAMBIO DE COLECCIONISTAS DEL FORO ENCANTADAS♥

El intercambio consistía en mandarnos cada una algo de lo que coleccionamos.

Esto es lo que he recibido de Violeta de Chile. Son unos bonitos dedales de su tierra y unas agujas y una cinta muy bonita.
Gracias, me han gustado mucho.

Yo por mi parte le envié a Athenas esto


lunes, 10 de octubre de 2011

♥DIAS Y MESES DEL CALENDARIO♥

Poco a poco la cosa va terminando, ya he bordado los meses y los días, ahora solo me queda bordar el enunciado. Todavía no he decidido lo que voy a poner, quiero que sea un calendario perpetuo, es decir que sirva para todos los años.

Me gusta mucho una cita que puso Milpuntadas en el que hizo, no se si se lo copiare... la cita en cuestión es: "el tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos". Y otra que también me ha gustado es:"Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegara, ya se ha convertido en el ayer"

domingo, 9 de octubre de 2011

♥INTERCAMBIO INAGURACION FORO BORDANDO JUNTOS RECIBIDO♥

En el foro bordando juntos se organizo un intercambio cuyo motivo era la inaguración del foro. el intercambio consistía en hacer un pinkeep para nuestra amiga invisible.

El otro día el cartero me dejó en el buzón el papel para recoger un paquete y mirar con todo lo que me encontré:
Todo ello lo he recibido de Morixe (Mónica), mirar que pinkeep mas chulo me ha hecho, es un diseño de Victoria de Sampler







Pero a parte de todo esto he recibido un montón de cositas mas. Un corazón de fieltro relleno de ambientador que ya esta en mi armario, un collar de fieltro precioso que ayer mismo lo estrene.


Un jabón en forma de oso, un trocito de tela para bordar, un imán para la nevera y....



este precioso broche con forma de buho hecho en fimo por sus manitas que es precioso. Se enteró de que coleccionaba buhos y me ha hecho este exclusivo

Gracias Morixe me ha gustado todo muchoooo. Os podeis pasar a echar un vistazo su blog y su tiendita tiene cosas preciosas.

La persona a la que yo tenía que enviar era Violeta-Caty y esto es lo que le he enviado